- Investigue y digite la descripción de cada uno de los siguientes elementos básicos que componen la ventana de Microsoft Office Word 2013:
1) Barra de herramientas de acceso rápido.
2) Barra de título.
3) Cinta de opciones.
4) Botones de control.
5) Barras de desplazamiento.
6) Zoom.
7) Vistas del documento.
8) Barra de estado.- Inserte una imagen de la Pantalla principal de Microsoft Office 2013.
DESARROLLO.
1)Barra de herramientas de acceso rápido.
Como su nombre lo indica, esta barra de herramientas permite un acceso rápido a los comandos que más utilizas en Word. Esto te evitará tener que buscarlos entre las pestañas de la cinta de opciones. Incluso, para ubicarlos con mayor facilidad, puedes minimizar la cinta de opciones y ganar espacio en la pantalla.
Esta barra se encuentra a la derecha del icono de Word, situado en la esquina superior izquierda. Por defecto, esta barra incluye solo unos cuantos comandos:
Como todos los elementos de menú y de la cinta de opciones, la barra de herramientas de acceso rápido puede ser personalizada añadiendo o eliminando comandos. Lo mejor es que personalices esta barra cuando tengas más experiencia en Word, ya que tendrás una mejor idea de los comandos que utilizas con más frecuencia.
2)Barra de título.
Es aquella parte de una ventana abierta que muestra la información de aquello para lo que la ventana está siendo utilizada actualmente. Puede mostrar el nombre de un archivo o, si la ventana está siendo utilizada como un navegador de Internet, puede mostrar la dirección o el título de la página web,que se visita. Dependiendo de la finalidad de la ventana, la barra de título puede estar vinculada a una barra de menú.
3)Cinta de opciones.
La cinta de opciones de Word es una superposición de barras de herramientas, cada una dedicada a un tipo de edición. Para visualizar una cinta en particular, simplemente haz clic sobre alguna de las pestañas. La pestaña Diseño de página, por ejemplo, contiene todos los comandos de diseño de un documento: orientación y tamaño de la página, tamaño de los márgenes, color de la página, opciones de alineamiento de las imágenes en la página, etc.
El Zoom es una herramienta útil para examinar un documento. Para acercar o alejar sin afectar la impresión del documento entre el “ancho de pagina”, el 10% y el 500%, puede elegir el comando Zoom del menú Vista. Así podrá darle el tamaño deseado al documento.
7)Vistas del documento.
Puede ver documentos de siete diferentes maneras. Cada vista está optimizada para diferentes tareas y presenta el documento de manera distinta. Puede cambiar rápidamente de una vista a otra para facilitar su trabajo y para acceder a las características que desea usar. Parte del contenido o funcionalidad se puede volver inaccesible cuando se cambia de una vista a otra. Si esto ocurre, normalmente puede restaurar el acceso al contenido o funcionalidad cambiando a la vista anterior.
8) Barra de estado.
La barra de estado muestra información sobre los modos de edición actuales, como el modo de ayudas visuales, el modo de aplicaciones de estilo, el modo de representación y modo de tamaño de página. La barra de estado también muestra información acerca del archivo está modificando, como el tamaño del archivo, el esquema HTML y el esquema CSS.
Imagen de la Pantalla principal de Microsoft Office 2013.
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